SuperDanova Roleplay - IP: rp.superdanova.com:7777

(CK29) Ruben y su diente.

Ruben_Mart

• *
  • 49
  • +0/-1
    • Ver Perfil
(CK29) Ruben y su diente.
« en: 08 de Noviembre de 2019, 12:57:46 am »
Todo empezó en un día muy tranquilo, un niño llamado "ruben mart", en su primer grado sería el estudiante más inteligente de su clase, pero claro, sufría de bullyng el niño llegaba frustrado a su casa, apagaba las luces de su cuarto, y se hincaba a llorar....

Tiempo después el niño está a sus 4 días de pasar a la preparatoria, su mamá bien orgullosa y que lo apoyaba todo el tiempo, junto a una lagrima diría, hijo ya llega el momento. Su Padre era un alcohólico mujeriego, le montaba cachos a su esposa al frente de su hijo, pasarían los 4 días y el niño muy emocionado, vestido de un azul muy hermoso, saldría con tanta alegría, y se tropieza en las escaleras de su casa, Se rajaría su diente, la sangre, le limpiaba el sucio de su boca, justamente en ese incidente la mamá preocupada, con lagrimas en sus ojos, lo llevaría al departamento medico "Odontología", el doctor lo examinaría, pero el niño juraba estar bien..

Éstas serían lo que encontraría el doctor:

-Señora -terminó por decir el sabio después de un largo examen, la santidad de mi profesión me impone él deber de declarar a usted…

-¿Qué, señor doctor de mi alma? -interrumpió la angustiada madre.

-Que su hijo está mejor que una manzana. Lo que sí es indiscutible -continuó con voz misteriosa- es que estamos en presencia de un caso fenomenal: su hijo de usted, mi estimable señora, sufre de lo que hoy llamamos el mal de pensar; en una palabra, su hijo es un filósofo precoz, un genio tal vez.

En la oscuridad de la boca, Ruben acariciaba su diente roto sin pensar.

Cada vez que lo acariciaba se volvía un gran filósofo. Tiempo después, junto a su cuerpo su reputación también crecía, llegó a estudiar en una gran universidad, justamente después de todo, ya no sería un niño si no un "Adolescente", Al final del año el Ruben recibiría una noticia, su mamá murió, por una enfermedad desconocida, Ruben se volvió gordo, con un mal aliento y cargaba siempre uno..
los lentes camiseta y una gorra con cuerdas que guindaban sus pantalones desgastados, zapatos rotos.

Ruben todo deprimido se dirige a un bar.

Atrás de los lentes, con los ojos llenos de lagrima, Ruben se dirige a la camarera. "ignorar 24/7xd"

***Camarera:***Hola mucho gusto, ¿ que desea?***

****Ruben: *Deme unas chelas ando al borde del suicidio.

Se notaria como Ruben haría un movimiento con su mano así mismo abriendo la puerta del vehiculo* ***Después Diría

La vida es una mierda

Después todo borracho, a una gran velocidad pierde el control y se pega con en volante y pierde el control del auto..

**O mierda que me está pasando veo todo negro!!**.

Se iría a toda velocidad al mar, estando inconsciente.

**El agua se filtraría por las ventanas.**

*Y dejaría de respirar, y se ahogaría..*

.

****Fin..****
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 07:51:49 pm por Ruben_Mart »
CK2:https://foro.superdanova.com/index.php?topic=41222.msg319688#msg319688

Leo_Schaefflers

• 1105
  • +46/-26
  • Que no te importe la opinión de los demás.
    • Ver Perfil
Re:(CK29) Ruben y su diente.
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2019, 04:49:07 pm »
Suerte como civil, te recomendaría que agregaras mas rol, es decir, entorno, acciones y eso...

Angello_Gomez

• 1186
  • +57/-22
  • ✌✩Divide y vencerás✩✌
    • Ver Perfil
Re:(CK29) Ruben y su diente.
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2019, 10:42:37 pm »
Suerte como civil, te recomendaría que agregaras mas rol, es decir, entorno, acciones y eso...

x2,  dale más color y mas vida men a tu CK2, igual suerte en tu vida como civil.